Cargando...
Ingresa tu código

¿Cómo ingresar mis códigos?

Elegir Avatar

Términos y Condiciones

Los siguientes términos y condiciones (los "Términos y Condiciones") rigen el uso que usted le dé a este sitio web y a cualquiera de los contenidos disponibles por o a través de este sitio web, incluyendo cualquier contenido derivado del mismo (el "Sitio Web"). Molinos Modernos con la marca Can Can y su plataforma digital Aventuras Can Can ("Can Can" o "nosotros") ha puesto a su disposición el Sitio Web. Podemos cambiar los Términos y Condiciones de vez en cuando, en cualquier momento sin ninguna notificación, sólo publicando los cambios en el Sitio Web. AL USAR EL SITIO WEB, USTED ACEPTA Y ESTÉ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EN LO QUE SE REFIERE A SU USO DEL SITIO WEB. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no puede tener acceso al mismo ni usar el Sitio Web de ninguna otra manera.

1. Derechos de Propiedad. Entre usted y Can Can , Can Can es dueño único y exclusivo, de todos los derechos, título e intereses en y del Sitio Web, de todo el contenido (incluyendo, por ejemplo, audio, fotografías, ilustraciones, gráficos, otros medios visuales, videos, copias, textos, software, títulos, archivos de Onda de choque, etc.), códigos, datos y materiales del mismo, el aspecto y el ambiente, el diseño y la organización del Sitio Web y la compilación de los contenidos, códigos, datos y los materiales en el Sitio Web, incluyendo pero no limitado a, cualesquiera derechos de autor, derechos de marca, derechos de patente, derechos de base de datos, derechos morales, derechos sui generis y otras propiedades intelectuales y derechos patrimoniales del mismo. Su uso del Sitio Web no le otorga propiedad de ninguno de los contenidos, códigos, datos o materiales a los que pueda acceder en o a través del Sitio Web.

2. Licencia Limitada. Usted puede acceder y ver el contenido del Sitio Web desde su computadora o desde cualquier otro dispositivo (estaba antes la palabra aparato) y, a menos de que se indique de otra manera en estos Términos y Condiciones o en el Sitio Web, sacar copias o impresiones individuales del contenido del Sitio Web para su uso personal, interno únicamente. El uso del Sitio Web y de los servicios que se ofrecen en o a través del Sitio Web, son sólo para su uso personal, no comercial.

3. Uso Prohibido. Cualquier distribución, publicación o explotación comercial o promocional del Sitio Web, o de cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en el Sitio Web, está estrictamente prohibida, a menos de que usted haya recibido el previo permiso expreso por escrito del personal autorizado de Can Can. o de algún otro poseedor de derechos aplicable. A no ser como está expresamente permitido en el presente contrato, usted no puede descargar, informar, exponer, publicar, copiar, reproducir, distribuir, transmitir, modificar, ejecutar, difundir, transferir, crear trabajos derivados de, vender o de cualquier otra manera explotar cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en o disponibles a través del Sitio Web. Usted se obliga además a no alterar, editar, borrar, quitar, o de otra manera cambiar el significado o la apariencia de, o cambiar el propósito de, cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en o disponibles a través del Sitio Web, incluyendo, sin limitación, la alteración o retiro de cualquier marca comercial, marca registrada, logo, marca de servicios o cualquier otro contenido de propiedad o notificación de derechos de propiedad. Usted reconoce que no adquiere ningún derecho de propiedad al descargar algún material con derechos de autor de o a través del Sitio Web. Si usted hace otro uso del Sitio Web, o de los contenidos, códigos, datos o materiales que ahí se encuentren o que estén disponibles a través del Sitio Web, a no ser como se ha estipulado anteriormente, usted puede violar las leyes de derechos de autor y otras leyes de los siguientes países Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costar Rica, Panamá y Republica Dominicana así como las leyes estatales aplicables, y puede ser sujeto a responsabilidad legal por dicho uso no autorizado.

4. Marcas Comerciales. Las marcas comerciales, logos, marcas de servicios, marcas registradas (conjuntamente las "Marcas Comerciales") expuestas en el Sitio Web o en los contenidos disponibles a través del Sitio Web son Marcas Comerciales de Can Can. registradas y no registradas y otras, y no pueden ser usadas con respecto a productos y/o servicios que no estén relacionados, asociados o patrocinados por sus poseedores de derechos y que puedan causar confusión a los clientes, o de alguna manera que denigre o desacredite a sus poseedores de derechos. Todas las Marcas Comerciales que no sean de Can Can. que aparezcan en el sitio Web o en o a través de los servicios del Sitio Web, si las hubiera, son propiedad de sus respectivos dueños. Nada que esté contenido en el Sitio Web deberá ser interpretado como otorgando, por implicación, desestimación, o de otra manera, alguna licencia o derecho para usar alguna Marca Comercial expuesta en el Sitio Web sin el permiso escrito de Can Can. o de terceros que puedan ser dueños de dicha Marca Comercial. El mal uso de las Marcas Comerciales expuestas en el Sitio Web o en o a través de cualquiera de los servicios del Sitio Web está estrictamente prohibido.

5. Información del Usuario. En el curso del uso que usted haga del Sitio Web y/o de los servicios puestos a su disposición en o a través del Sitio Web, se le puede pedir que nos proporcione cierta información personalizada (dicha información en lo sucesivo "Información del Usuario"). Las políticas de uso y recopilación de información de Can Can. con respecto a la privacidad de dicha Información del Usuario se establecen en la Política de Privacidad del Sitio Web, la cual está incorporada al mismo como referencia para todos los propósitos. Usted reconoce y acepta ser el único responsable de la exactitud del contenido de la Información del Usuario.

6. Materiales Presentados. A menos que se solicite específicamente, no pedimos ni deseamos recibir ninguna información confidencial, secreta o patrimonial, ni otro material de usted a través del Sitio Web, por correo electrónico o de cualquier otra manera. Cualquier información, trabajos creativos, demostración, ideas, sugerencias, conceptos, métodos, sistemas, diseños, planes, técnicas u otros materiales que nos haya mandado o presentado (incluyendo, por ejemplo y sin limitación, aquello que usted presenta o envía a nuestro correo electrónico, página web, fan page, o que nos manda vía correo electrónico) ("Materiales Presentados") se considerará como no confidencial o secreto y que puede ser usado por nosotros de cualquier manera consistente con la Política de Privacidad del Sitio Web. Al presentarnos o mandarnos Materiales Presentados, usted: (i) representa y garantiza que los Materiales Presentados son originales suyos, que ninguna otra persona tiene ningún derecho sobre ellos, y que cualquier "derecho moral" sobre los Materiales Presentados ha sido renunciado, y (ii) usted nos concede, a nosotros y a nuestros afiliados, derecho y licencia libres de regalías, sin restricciones, mundiales, perpetuos, irrevocables, no exclusivos y totalmente transferibles, que pueden ser cedidos y sub-licenciados, para usar, copiar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, ejecutar, exponer e incorporar en otros trabajos cualquiera de los Materiales Presentados (todos o en parte) en cualquier forma, medio o tecnología no conocida o por desarrollar, incluyendo propósitos promocionales y/o comerciales. No podemos ser responsables de conservar ningún Material Presentado proporcionado por usted y podemos borrar o destruir dicho Material Presentado en cualquier momento.

7. Hipervínculos Este Sitio puede incluir conexiones a otros sitios web operados por Can Can y/u operados por terceros. Estas conexiones son provistas para su comodidad y como una ruta de acceso adicional para las informaciones contenidas en los mismos. Can Can no ha revisado toda la información contenida en otros sitios, la que asimismo varía permanentemente, por lo que no se hace responsable por el contenido de otros sitios ni por los productos o servicios que pudieran ser ofrecidos a través de otros sitios. Los sitios de terceros pueden contener información con la cual Can Can concuerda o no. Diferentes términos y condiciones pueden resultar aplicables al uso por su parte de cualquiera de dichos sitios conectados. Por favor tenga en consideración que los términos y condiciones de uso de otros sitios son sustancialmente diferentes de estos términos y condiciones.

8. Políticas de Privacidad del Visitante Can Can está comprometida a proteger la privacidad de los Visitantes a este Sitio. En consecuencia, el Sitio no recolecta información personal de los usuarios, a menos que los mismos provean dicha información, en forma voluntaria y consciente. Cuando el Visitante visita el Sitio, su navegador automáticamente envía una dirección de IP (Protocolo de Internet) y ciertas otras informaciones (incluyendo el tipo de navegador que el Visitante está utilizando). Can Can podrá usar la información de la dirección de IP y otras informaciones para proveer al Visitante acceso al Sitio y de otro modo administrar el Sitio. En ciertas partes del Sitio, Can Can podrá solicitar al Visitante que provea su nombre, apellido, país, sexo, correo electrónico del papá o mamá o persona encargado, fecha de nacimiento u otras informaciones, de modo que Can Can pueda proveerle de la información que sea solicitada y/o de modo que el Visitante pueda participar de la plataforma digital que Can Can ha organizado, cuyas bases y condiciones podrá consultar en este mismo Sitio. El Visitante no está obligado a proveer tal información, pero sin la misma Can Can no podrá proveerle la información que solicite y/o no podrá participar en la plataforma digital antes mencionada. El Sitio también puede incluir ciertas características que permitan al Visitante comunicarse con Can Can a través del correo electrónico o de otro modo. Si una característica de correo electrónico fuera provista y el Visitante decidiera utilizarla, deberá proveer su dirección de correo electrónico. Por lo tanto el Visitante es responsable si decide usar estas características de comunicación para proveer información personal de identificación (tal como al incluir su nombre en el cuerpo de un mensaje de correo electrónico). Cuando el Visitante provee cualquier información personal, se entiende que provee la misma voluntariamente. Can Can no utilizará tal información para fines comerciales, a menos que esté específicamente declarado en el contexto, pero podrá responder los mensajes de correo electrónico que el Visitante envíe y usar tales informaciones para cualquier otra finalidad incluyendo enviarle comunicaciones subsecuentes relativas a este Sitio o alguno de los productos que comercializa y elabora Can Can. El Visitante puede ejercer el derecho de acceso, rectificación y supresión de los datos personales que el Visitante voluntariamente ha proporcionado. Can Can intenta asegurar que la información personal de identificación que el Visitante provea permanezca privada. Can Can no venderá, comercializará ni de otro modo divulgará la información personal de identificación que el Visitante provea a cualquier tercero fuera de sus entidades vinculadas o relacionadas, los respectivos proveedores que presente servicios a Can Can (pero en este caso la información es divulgada estrictamente para la prestación de tales servicios), a menos que sea obligada por ley o a juicio de Can Can se considerara que el Visitante está infringiendo estas políticas o leyes nacionales. No obstante, puede ser posible que terceros lean los mensajes que el Visitante envíe vía Internet, por lo tanto se recomienda al Visitante que no envíe por correo electrónico cualquier información que quisiera mantener confidencial.

La porción de “ayuda” de la barra de herramientas en la mayoría de los navegadores le indicará cómo evitar que su navegador acepte nuevas cookies, cómo hacer para que el navegador le informe cuando el Visitante reciba una cookie nueva, o cómo bloquear las cookies todas juntas.

Cuando utiliza este Sitio, el Visitante presta su consentimiento a la transmisión de su información personal de identificación y a su uso conforme se describe en el presente reglamento. Esta política de privacidad es aplicable solamente a este Sitio, y o a otros sitios, incluyendo los sitios separados de Can Can o a los sitios separados de cualquiera de sus marcas, las que pueden tener políticas de privacidad diferentes a las presentes.

9. Descargo de responsabilidad En la mayor medida permitida conforme a la ley aplicable, Can Can niega toda garantía, expresa o implícita, incluyendo, pero sin carácter limitativo, todas las garantías de comercialización o de adecuación para un fin específico, de no violación, de producto libre de virus informáticos, y toda garantía que surja en el curso de la operación o durante el cumplimiento de la misma. Can Can no declara ni garantiza que las funciones contempladas en el Sitio serán ininterrumpidas o que estarán libres de errores, que los defectos serán corregidos o que este Sitio o el servidor que hace que el Sitio esté disponible están libres de virus u otros elementos dañinos. Can Can no efectúa ninguna declaración o garantía respecto del uso del material en este Sitio en cuanto a si el material es completo, correcto, exacto, adecuado, útil, oportuno o confiable.

10. Limitación de responsabilidad Con el mayor alcance permitido por la legislación aplicable, el Visitante entiende y acuerda que ni Can Can, ni cualquiera de sus entidades vinculadas o relacionadas o terceros proveedores de contenido serán responsables por cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial, mediato, inmediato, consecuente, punitivo o cualquier otro, relativos a o resultantes de su uso o su incapacidad de usar este Sitio o cualquier otro sitio que el Visitante accediera a través de una conexión a partir de este Sitio o de cualquier medida que Can Can tome o deje de tomar como resultado de mensajes de correo electrónico que el Visitante envíe. Estos incluyen daños por errores, omisiones, interrupciones, defectos, atrasos, virus informáticos, su lucro cesante, pérdida de datos, acceso no autorizado y alteración de sus transmisiones y datos, y otras pérdidas tangibles e intangibles.

Esta limitación resulta aplicable independientemente de si los daños y perjuicios fueran reclamados en virtud de un contrato, como resultado de negligencia o de otro modo, e igualmente si Can Can, o sus representantes hubieren sido negligentes o hubieren sido informados sobre la posibilidad de tales daños.

11. Precisión, integridad y actualidad de la Información en este Sitio Aunque las especificaciones, características, ilustraciones, equipo y cualquier otra información contenida en este Sitio está basada en información razonablemente actual, y aún y cuando Can Can realiza esfuerzos razonables para asegurar que el material del Sitio es correcto, la precisión no puede ser garantizada, razón por la cual no se hace responsable si las informaciones que estuvieran disponibles en este Sitio no fueran precisas, completas o actualizadas. El material en este Sitio es provisto solamente para información general y/o participación en la plataforma digital que a su vez tiene sus propias bases y condiciones y no debe ser tomado como base o usado como la única base para tomar decisiones sin antes consultar fuentes de información primaria más precisas, completas y/o actualizadas. Cualquier confianza depositada en el material de este Sitio será por el propio riesgo del Visitante. Este Sitio puede contener cierta información histórica. Las informaciones históricas no son necesariamente actualizadas y son provistas únicamente para referencia. Can Can se reserva el derecho de modificar el contenido de este Sitio en cualquier momento. El Visitante acepta que es su responsabilidad monitorear alteraciones o modificaciones en este Sitio.

12. Conducta Prohibida del Usuario. Usted garantiza y está de acuerdo en que, mientras use el Sitio Web y los diversos servicios y artículos que se ofrecen en o a través del Sitio Web, usted no: (a) personalizará a ninguna persona o entidad ni desvirtuará su afiliación con alguna otra persona o entidad; (b) insertará su propio anuncio, posicionamiento de marca o algún otro contenido promocional o el de un tercero en cualquiera de los contenidos, materiales o servicios o materiales del Sitio Web (por ejemplo, sin limitación, en una actualización RSS o de algún otro modo a través del Sitio Web), ni usará, redistribuirá, republicará o explotará dichos contenidos o servicios con cualquier otro propósito adicional comercial o promocional; ni (c) intentará ganar acceso no autorizado a otros sistemas de cómputo a través del Sitio Web. Usted no: (i) participará en navegar por la red, en "raspar (scraping) la pantalla", "raspar (scraping) la base de datos", en recolectar direcciones de correo electrónico, direcciones inalámbricas u otra información personal o de contactos, o cualquier otro medio automático de obtener listas de usuarios u otra información de o a través del sitio Web o de los servicios ofrecidos en o a través del Sitio Web, incluyendo, sin limitación, cualquier información que se encuentre en algún servidor o base de datos relacionada con el Sitio Web o los servicios ofrecidos en o a través del Sitio Web; (ii) obtendrá o intentará obtener acceso no autorizado a los sistemas de cómputo, materiales o información por cualquier medio; (iii) usará el Sitio Web o los servicios puestos a su disposición en o a través del Sitio Web de alguna manera con la intención de interrumpir, dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el Sitio Web o dichos servicios, incluyendo, sin limitación, mandar mensajes masivos no solicitados o "inundar" servidores con solicitudes; (iv) usará el Sitio Web o los servicios o artículos del Sitio Web en violación de la propiedad intelectual o de otros derechos legales o patrimoniales de Can Can o de algún tercero; ni (v) usará el Sitio Web o los servicios del Sitio Web en violación de cualquier ley aplicable. Usted se obliga, además, a no intentar (o alentar o apoyar el intento de otro) a embaucar, destruir, decodificar, o de otro modo alterar o interferir con el Sitio Web o con los servicios del Sitio Web, o con cualquier contenido del mismo, o hacer cualquier uso no autorizado del mismo. Usted se obliga a no usar el Sitio Web de alguna manera que pudiera dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el Sitio Web o interferir con que cualquier otra persona pueda usar o disfrutar del Sitio Web o de cualquiera de sus servicios. Usted no obtendrá ni intentará obtener algún material o información a través de cualquier medio que no haya sido estipulado o puesto a la disposición del público intencionalmente a través del Sitio Web.

13. Foros Públicos. Can Can. puede, de vez en cuando, tener servicios de mensajería, servicios de chateo, blogs, otros foros y otros servicios disponibles en o a través del Sitio Web. Además de cualquier otra normatividad y regulación que podamos publicar con respecto a un servicio en particular, usted se obliga a no cargar, informar, transmitir, distribuir o de otra manera publicar a través del Sitio Web o de cualquier servicio o artículo puesto a la disposición en o a través del Sitio Web, cualquier material que (i) restrinja o inhiba a cualquier otro usuario de usar y disfrutar del Sitio Web o de los servicios del Sitio Web, (ii) sea fraudulento, ilegal, amenazante, abusivo, hostigante, calumnioso, difamatorio, obsceno, vulgar, ofensivo, pornográfico, profano, sexualmente explícito o indecente, (iii) constituya o aliente conductas que pudieran constituir una ofensa criminal, dar lugar a responsabilidad civil o de otro modo violar cualquier ley local, estatal, nacional o internacional, (iv) viole, plagie o infrinja los derechos de terceros incluyendo, sin limitación, derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales, confidencialidad, contratos, patentes, derechos de privacidad o publicidad o cualquier otro derecho de propiedad, (v) contenga un virus, elemento de espionaje u otro componente dañino, (vi) contenga enlaces fijos, publicidad, cartas de cadenas o esquemas de pirámides de cualquier tipo, o (vii) constituya o contenga indicaciones de origen, endosos o declaraciones de hechos falsos o engañosos. Usted además se obliga a no personificar a cualquier otra persona o entidad, ya sea real o ficticia, incluyendo cualquier persona de Can Can. Usted tampoco puede ofrecer comprar o vender algún producto o servicio en o a través de sus comentarios presentados en nuestros foros. Solamente usted es responsable del contenido y de las consecuencias de cualquiera de sus actividades.

14. Derecho de Monitoreo y Control Editorial. Can Can. se reserva el derecho, pero no tiene la obligación, de monitorear y/o revisar todos los materiales enviados al Sitio Web o a través de los servicios o artículos del Sitio Web por los usuarios, y Can Can. no es responsable de dichos materiales enviados por los usuarios. Sin embargo, Can Can. se reserva el derecho en todo momento de divulgar cualquier información que sea necesaria para satisfacer cualquier ley, reglamento o solicitud gubernamental, o de editar, rehusarse a colocar o a quitar cualquier información o materiales, todos o en parte, que a discreción únicamente de Can Can. sean censurables o en violación de estos Términos de Uso, de las políticas de Can Can o de la ley aplicable. También podemos imponer límites sobre ciertos artículos de los foros o restringir su acceso a parte o a todos los foros sin notificación o sanción, si creemos que usted está en incumplimiento de las directrices establecidas en este párrafo, nuestros términos y condiciones o la ley aplicable, o por cualquier otra razón sin notificación o responsabilidad.

15. Información Privada o Delicada en Foros Públicos. Es importante recordar que los comentarios presentados en un foro pueden ser registrados y almacenados en múltiples lugares, tanto en nuestro Sitio Web como en otra parte en Internet, los cuales pueden ser accesibles durante mucho tiempo y no se tiene control sobre quién los leerá eventualmente. Es por lo tanto importante que tenga usted cuidado y sea selectivo acerca de la información personal que divulgue acerca de usted y de otros, y en especial, no debe divulgar información delicada, patrimonial o confidencial en sus comentarios en nuestros foros públicos.

16. Enlaces con el Sitio Web. Usted está de acuerdo en que si incluye un enlace (link) de cualquier otro sitio web al Sitio Web, dicho enlace se abrirá en una nueva ventana navegadora y se enlazará con la versión completa de una página formateada HTML de este Sitio Web. Usted no tiene permitido enlazarse directamente a ninguna imagen almacenada en el Sitio Web o en nuestros servicios, como sería usar un método de enlace "en-línea" para provocar que la imagen almacenada por nosotros fuera expuesta en otro sitio web. Usted se obliga a no descargar o usar imágenes almacenadas en este Sitio Web en otro sitio web, con cualquier propósito, incluyendo, sin limitación, publicar dichas imágenes en otro sitio web. Usted se obliga a no enlazarse de cualquier otro sitio web a este Sitio Web de tal manera que el Sitio Web, o cualquier página del Sitio Web, esté "enmarcado", rodeado u ofuscado por los contenidos, materiales o posicionamientos de marca de cualquier tercero. Nos reservamos todos nuestros derechos bajo la ley para insistir en que cualquier enlace al Sitio Web sea descontinuado y a revocar su derecho a enlazarse al Sitio Web de cualquier otro sitio web, en cualquier momento en el que le mandemos notificación por escrito.

17. Indemnización. Usted se obliga a defender, indemnizar y a sacar a Can Can. y a los directores, funcionarios, empleados y agentes de Can Can. y sus afiliados en paz y a salvo de cualquier demanda, responsabilidad, costos y gastos, de cualquier naturaleza, incluyendo honorarios de abogados, en que incurriera como resultado del uso del Sitio Web, su colocación o transmisión de cualquier mensaje, contenido, información, software u otros materiales a través del Sitio Web, o su incumplimiento o violación de la ley o de estos Términos y Condiciones. Can Can. se reserva el derecho, a su propio costo, de asumir la defensa y control exclusivos de cualquier asunto de otra manera sujeto a indemnización por parte suya, y en dicho caso, usted se obliga a cooperar con Can Can. en la defensa de dicha demanda.

18. Sitios Web de Terceros. Usted puede enlazar (link) del Sitio Web a sitios web de terceros y terceros pueden enlazarse al Sitio Web ("Sitios Enlazados"). Usted reconoce y está de acuerdo en que nosotros no tenemos responsabilidad sobre la información, contenido, productos, servicios, anuncios, códigos u otros materiales que puedan o no puedan ser proporcionados por o a través de los Sitios Enlazados, aún si son propiedad de o son dirigidos por afiliados nuestros. Los enlaces (links) a Sitios Enlazados no constituyen un aval o patrocinio nuestro de dichos sitios web o de la información, contenido, productos, servicios, anuncios, códigos u otros materiales presentados en o a través de dichos sitios web. La inclusión de cualquier enlace a dichos sitios en nuestro Sitio no implica el aval, patrocinio o recomendación de ese sitio de Can Can. Can Can. rechaza cualquier responsabilidad por los enlaces (1) de otro sitio web a este Sitio Web y (2) a otro sitio web de este Sitio Web. Can Can. no puede garantizar los estándares de cualquier sitio web al cual se le proporcionen enlaces en este Sitio Web, ni será Can Can. responsable de los contenidos de dichos sitios, o de cualquier enlace subsecuente. Can Can. no representa o garantiza que los contenidos del sitio web de algún tercero sean exactos, que cumplan con la ley estatal o federal, o que cumplan con las leyes de derechos de autor o con otras leyes de propiedad intelectual. Can Can. tampoco es responsable de cualquier forma de transmisión recibida de cualquier sitio web enlazado. Cualquier confianza depositada en los contenidos de un sitio web de terceros es hecha por su propio riesgo y usted asume todas las responsabilidades y consecuencias que resulten de dicha confianza.

19. Terminación El Visitante acepta que Can Can puede, bajo ciertas circunstancias y sin necesidad de notificación previa, cancelar y terminar inmediatamente su posibilidad de acceso al Sitio. Entre las causales de terminación se incluyen, sin limitarse: (a) incumplimientos o violaciones a estos términos y condiciones; (b) requerimientos de autoridades legales o gubernamentales; (c) solicitud del Visitante (terminación de cuenta por requerimiento del Visitante); (d) terminación o modificaciones a alguna promoción publicada en el Sitio (o cualquier parte del mismo); (e) problemas técnicos o de seguridad inesperados; (f) períodos de inactividad prolongados. Asimismo, el Visitante acepta que todas las causales de terminación con causa podrán ser invocadas por Can Can a su sola discreción y que no será responsable ni frente al Visitante ni frente a ningún tercero por cualquier terminación de la cuenta, y las direcciones de correo electrónico asociada o acceso al Sitio.

20. Modificaciones a estos Términos. Can Can se reserva el derecho, a su exclusivo y completo criterio, de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento, sin previo aviso, mediante la muestra en el Sitio de los nuevos términos y condiciones. Es responsabilidad del Visitante verificar periódicamente cualquier alteración que Can Can pudiera realizar sobre estos términos y condiciones. El uso continuado de este Sitio por parte del Visitante luego de la presentación de nuevos términos y condiciones implicará y significará su aceptación a las modificaciones introducidas.

21. renuncia de garantías. el sitio web, incluyendo, sin limitación, todos los servicios, contenidos, funciones y materiales proporcionados a través del sitio web, son proporcionados "tal como estén", "como se ponen a la disposición", sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo, sin limitación, cualquier garantía de información, datos, servicios de procesamiento de datos, acceso ilimitado o ininterrumpido, cualquier garantía con respecto a la disponibilidad, interpretabilidad, no interpretabilidad, exactitud, precisión, rectitud, perfección, conclusión, utilidad, o contenido de la información, y cualquier garantía de título, no-infracción, comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular, y en el presente renunciamos a cualquiera y a todas dichas garantías, expresas e implícitas. no garantizamos que el sitio web o los servicios, contenidos, funciones o materiales proporcionados a través del sitio web serán oportunos, seguros, ininterrumpidos o libres de error, o que los defectos serán corregidos. no damos garantía de que el sitio web o de que los servicios proporcionados cumplirán con los requerimientos de los usuarios. ningún consejo, resultados o información, ya sea oral o escrito, que usted obtenga de nosotros a través del sitio web crearé alguna garantía que no haya sido establecida expresamente en el presente. Can Can. tampoco asume ninguna responsabilidad, y no seré responsable de cualquier daño a, o de cualquier virus que pudiera infectar su equipo a causa de su acceso a, uso de, o navegación en el sitio web o por descargar cualquiera de los materiales, datos, textos, imágenes, contenidos de video o contenidos de audio del sitio web. si usted no esté satisfecho con el sitio web, su única solución es descontinuar usando el sitio web.

tratamos de asegurar que la información publicada en el sitio web es correcta y actualizada. nos reservamos el derecho de cambiar o hacer correcciones a cualquier información proporcionada en el sitio web en cualquier momento y sin ningún aviso previo. Can Can. ni avala ni es responsable de la exactitud o veracidad de cualquier opinión, consejo o declaración en el sitio web, ni de cualquier publicación ofensiva, difamatoria, obscena, indecente, ilegal o violatoria hecha en el mismo por cualquier persona a no ser un empleado portavoz autorizado de Can Can. en su carácter oficial (incluyendo, sin limitación, otros usuarios del sitio web). es su responsabilidad evaluar la exactitud, conclusión o utilidad de cualquier información, opinión, consejo u otro contenido disponible a través del sitio web. por favor busque el consejo de profesionales, según sea apropiado, con respecto a la evaluación de cualquier información, opinión, consejo u otro contenido específico, incluyendo, pero no limitado a, información, opinión, consejo u otro contenido financiero, de salud o de estilo de vida.

previo a la realización de una compra o venta de cualquier valor o inversión, le aconsejamos que consulte con su corredor o con otro asesor financiero para verificar precios y otra información. no tendremos ninguna responsabilidad de decisiones de inversión basadas en, o de resultados obtenidos de, el contenido proporcionado en el presente. nada contenido en el sitio web seré interpretado como consejo de inversión. Can Can no es un corredor de bolsa registrado ni un consultor de inversiones y no da consejos sobre inversiones ni recomienda un producto sobre otro.

sin limitación de lo antes mencionado en esta sección, Can Can, y sus afiliados, proveedores y personas que otorgan las licencias no dan garantías ni representaciones con respecto a cualquier producto o servicio ordenado o proporcionado vía el sitio web, y en el presente renuncian, y usted en el presente desiste, de cualquiera y de todas las garantías y representaciones hechas a literatura en productos o servicios, a preguntas hechas frecuentemente en documentos y de alguna otra manera en el sitio web o en correspondencia con Can Can. o con sus agentes. cualquier producto o servicio ordenado o proporcionado vía el sitio web es proporcionado por Can Can. "tal como esté", excepto al grado, si se diera el caso, de estar de otro modo establecido por escrito, en un contrato de licencia o venta celebrado por separado entre usted y Can Can. o su proveedor o la persona que otorga la licencia.

22. Límite De Responsabilidad. En ningún caso, incluyendo pero no limitado a negligencia, seré responsable Can Can., o cualquiera de sus directores, funcionarios, empleados, agentes o proveedores, del contenido o de los servicios (conjuntamente, las "entidades protegidas") de cualquier daño directo, indirecto, especial, incidental, consecuente, ejemplar o punitivo como resultado de, o directa o indirectamente relacionado con, el uso de, o la incapacidad de usar el sitio web o los contenidos, materiales y funciones relacionados con el mismo, su provisión de información vía el sitio web, negocios perdidos o ventas perdidas, aún cuando dicha entidad protegida haya sido asesorada sobre la posibilidad de dichos daños. algunas jurisdicciones no permiten la limitación o exclusión de responsabilidad por daños incidentales o indirectos así que algunos de las limitaciones arriba mencionadas no aplican a algunos usuarios. en ningún caso serán responsables las entidades protegidas por o en relación con cualquier contenido publicado, transmitido, intercambiado o recibido por o en nombre de cualquier usuario o de otra persona en o a través del sitio web. En ningún caso la suma total de las responsabilidades de las entidades protegidas hacia usted, por todos los daños, pérdidas y causas de acción penal (ya sea por contrato o por agravio, incluyendo, pero no limitado a, negligencia o de alguna otra manera) que resulten de los términos y condiciones o del uso que usted haga del sitio web, deberé exceder en la suma total, la cantidad, si la hubiera, pagada por usted a Can Can. por el uso del sitio web o por la compra de productos vía el sitio web.

23. Ataques Fotosensibles. Un muy pequeño porcentaje de personas pueden experimentar un ataque al ser expuestas a ciertas imágenes visuales, como luces o dibujos intermitentes que pueden aparecer en juegos de video o en otros contenidos electrónicos o en línea. Aún personas que no tienen historia de ataques o de epilepsia pueden tener una condición no diagnosticada que puede causar estos "ataques epilépticos fotosensibles" al estar viendo juegos de video u otros contenidos electrónicos. Estos ataques tienen una variedad de síntomas, incluyendo mareos, desorientación, confusión, pérdida momentánea de conciencia, crispación de ojos o cara, visión alterada o tirones o sacudidas de brazos o piernas. Si usted experimenta cualquiera de los síntomas anteriormente mencionados, o si usted o su familia tiene historia de ataques o epilepsia, debe de dejar inmediatamente de usar el Sitio Web y consultar un doctor.

24. Leyes Aplicables. Nosotros controlamos y operamos el Sitio Web desde nuestras oficinas en Guatemala. No representamos a los materiales en el Sitio Web como apropiados o disponibles para su uso en otros lugares. Las personas que escojan acceder al sitio Web desde otros lugares lo harán por su propia iniciativa y son responsables del cumplimiento de las leyes locales, si y al grado en que las leyes locales sean aplicables. Todas las partes sujetas a estos términos y condiciones renuncian a sus derechos respectivos a un juicio con jurado.

25. Término. Can Can. puede terminar, cambiar, suspender o descontinuar cualquier aspecto del Sitio Web o de los servicios del Sitio Web en cualquier momento. Can Can. puede restringir, suspender o terminar su acceso al Sitio Web y/o a sus servicios si creemos que usted está en incumplimiento de nuestros términos y condiciones o de la ley aplicable, o por cualquier otra razón sin notificación o responsabilidad. Can Can. mantiene una política que estipula la terminación, en circunstancias apropiadas, de los privilegios de uso del Sitio Web para usuarios que son violadores repetitivos de los derechos de propiedad intelectual.

26. Cambios de Términos de Uso. Can Can. se reserva el derecho, a su sola discreción, de cambiar, modificar, añadir o quitar cualquier porción de los Términos y Condiciones, toda o en parte, en cualquier momento. Los cambios en los Términos y Condiciones serán efectivos cuando se publiquen. La continuación del uso del Sitio Web y/o de los servicios puestos a disposición en o a través del Sitio Web después de haber sido publicado cualquier cambio, será considerado como aceptación de esos cambios.

Elige tu avatar

¡Nuevo sticker!

¡Nuevo avatar!

Ya tienes un nuevo avatar disponible ve al perfil y úsalo.

¡Ya tienes todos los avatar!

Ya tienes todos los avatar disponibles, usa este código con otro premio.

¡Ya tienes tu coleccionador completo!

Ya tienes tus coleccionador completo, usa este código con otro premio.

¡Más puntos en ranking!

Aumentamos 2,000 puntos a tu punteo más alto.

Para canjear tu código debes registrarte

Para poder jugar debes registrarte

¡Eres afortunado!

puedes elegir entre estos 3 premios